El tiempo en: Almería
Lunes 29/04/2024
 

Almería

Ni las rebajas consiguen atraer a los compradores en el centro de Almería

El pesimismo es el sentimiento compartido entre los empresarios, que, como Loli, reconocen que todo "está un poco flojo"

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • REBAJAS. -

Estos días de rebajas, las zonas comerciales de las diferentes ciudades se caracterizan por el bullicio de personas buscando las mejores ofertas. Sin embargo, el centro de Almería se ha convertido en la excepción, donde muchos comerciantes echan en falta la presencia de clientes.

Como relatan los comerciantes a Diario de Almería, los poco clientes que pasean por la calle no entran a las tiendas, provocando que ni el influjo de las rebajas levante las cifras de los comercios.

Según la Asociación Española de Consumidores, tres de cada cuatro almerienses comprarán en el período de rebajas, aunque algunos comercios se adelantaron para aprovechar las ventas de las Navidades. Ahora, que ya han pasado las fiestas, el centro de Almería debería ser un no parar de compradores entrando y saliendo de los comercios y, sin embargo, las empresas no saben como van a aguantar.

Algunos trabajadores, como Paola, resaltan la diferencia entre su tienda de Almería capital y la de Roquetas, "allí todo es diferente", admite al Diario.

El pesimismo es el sentimiento compartido entre los empresarios, que, como Loli, reconocen que todo "está un poco flojo".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN