El tiempo en: Almería
Miércoles 26/06/2024
 

Sanlúcar

El Luci Feri Fanum Bocatería Los Olivos le plantó cara a un gran conjunto

El equipo de Sanlúcar perdió ante el Técnicos Al-Andalus de Huelva por 2-3

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El Luci Feri Fanum Bocatería Los Olivos -
  • Se adelantó en el marcador pero al descanso se llegó con un 1-2
  • Un claro penalti sobre Helena, que pudo significar el 2-2, acabó en tarjeta amarilla para la jugadora sanluqueña
  • Clara consiguió el 2-2 pero las onubenses vieron puerta después

—Luci Feri Fanum Bocatería Los Olivos—María, Natalia, Lucia, Helena, Clara; Sonia, Pelu, Marín, Cristina, Vane y Yanira. Entrenador: Ramón Caballero.

—Técnicos AL-Andalus de Huelva—Cristina Delgado, Cristina Sánchez, Cristina Viva, Ana Silva; Elena, Iris, Manuela y Ana Garrido.

Árbitros: Fernando Fernández y Blas del Valle.  

Goles: 1-0 (Helena 1’), 1-1 (Manuela 6’), 1-2 (Elena 7’), 2-2 (Clara 33’) y 2-3 (Iris 36’).

Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 9 de la División de Honor Andaluza Femenina de Fútbol Sala. Partido disputado en la Cancha del Pabellón Cubierto del Complejo Polideportivo Municipal de Sanlúcar de Barrameda.

Próxima jornada: Depor Jaén Avanza - Luci Feri Fanum Bocatería Los Olivos (Ahora se producirá un parón de Liga hasta después de Navidad. Pendiente de día y de hora).

Bonito y muy disputado el partido disputado en el Polideportivo de Sanlúcar en el que cada equipo fue superior en uno de los periodos y se decantó muy al final por la mayor pegada del equipo onubense. Es el Técnicos Al-Andalus de Huelva por ahora el mejor rival al que se ha enfrentado el Luci Feri Fanum Bocatería Los Olivos esta temporada. No en vano con la victoria se ha convertido en nuevo líder de la clasificación.

Perfectamente dirigido desde la banda defiende con enorme precisión y en ataque necesita muy pocas oportunidades para hacer gol. Así, a pesar de recibir muy pronto un gol en contra en magnífica jugada entre Helena y Clara, el equipo onubense no se descompuso lo más mínimo y pronto dio la vuelta al resultado. Fueron los peores momentos del conjunto de la Ciudad de la Manzanilla, muy precipitado en ataque. El dominio era total de las visitantes que no hicieron más goles por la sensacional actuación de María Barrios, la portera sanluqueña. Demasiado hicieron las locales aguantando con una derrota mínima hasta el descanso.

Pero la segunda mitad fue muy diferente. El conjunto de Sanlúcar salió con las ideas más claras a pesar de un inicio lleno de incidentes (lesión de Clara e incomprensible actuación arbitral ante un claro penalti a Helena que terminó en tarjeta amarilla para la misma por “fingir” según uno de los colegiados. Las imágenes de Sanlúcar Información no dejan lugar a dudas del error arbitral).

La mayor concentración y el trabajo colectivo de presión total del equipo sanluqueño propició un cerco total a la puerta onubense. Las oportunidades se sucedían pero el empate no llegaba. Las contrarias apenas hacían daño. El gol tardó en llegar pero por fin Clara empataba a falta de siete minutos. Los instantes finales fueron de mucha intensidad y ahí la mayor pegada de las visitantes decidió. Tuvieron una clara y la materializaron. El equipo local no se rindió y puso en apuros a la gran portera del Al-Andalus. Pero el empate no llegó.

Partido para sacar buenas sensaciones. Si juega como en la segunda mitad irá por el buen camino. Si ante un rival tan bueno se pudo jugar de tú a tú en muchos momentos, ante otros rivales más débiles la victoria está asegurada. Con altibajos pero está en la línea correcta. A continuar así. Comentario aparte merece la desquiciante actuación de los colegiados con errores de bulto que siempre perjudicaron al equipo local. El club sanluqueño lamenta que “llueve sobre mojado con alguno de estos árbitros. Pero ante circunstancias ante las que el equipo no puede hacer nada es mejor olvidarlas y seguir adelante. Aunque duela hacerlo”.

Ahora toca cargar las pilas en Navidad.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN