La Juventud Sanluqueña se impuso a la Divina Pastora por el resultado de 3-0 en un encuentro correspondiente a la jornada 26 del Grupo Único de la Segunda Andaluza de Cádiz que se disputó en El Picacho.
Edu Gálvez y Juanjo Alcoya, responsables de la Juventud Sanluqueña, pusieron en liza el once inicial compuesto por Nua, Prado, José Ángel, Gallero, Sergio, Iván Camacho, Bombe, Rubén Marín, Moi, Jaime y Fábregas. En el banquillo: Álvaro, Paco, Mario, Juancar, Marrufo, Jesús y Remo.
Por la Divina Pastora, con Hugo Virlán y Pepe Rodríguez al frente, actuaron desde el principio con Gonzalo, Selu, Álex, José Carlos, Peti, Arellano, Gálvez, José Mari, Nano, Josemi y Marcos. En el banquillo: Fernando, Rivas, Tamayo, Salvi y Cata. José Ángel fue el autor del 1-0 en el minuto 18 y Moi del 2-0 en el 25. Con este resultado se llegó al descanso. Moi, de penalti, estableció el 3-0 en el 30 de la segunda parte.
El 7 marca a la Juventud Sanluqueña ante la Divina Pastora. Le saca esta diferencia de puntos y el cómputo general de los dos partidos ha sido ha sido de 7-0 más el gol average. La Juventud Sanluqueña se enfrentará ahora a domicilio al San José Obrero de Jerez y la Divina Pastora lo hará en casa al Castellar en un encuentro donde está obligado a ganar para evitar complicaciones.