Almería

Fallece un hombre de 68 años en una playa de Cuevas del Almanzora

El fallecido se encontraba practicando esnórquel cuando comenzó a encontrarse mal, siendo sacado del agua por otro bañista

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Urgencias -

Un hombre de 68 años ha muerto en una playa de la localidad de Villaricos, en Cuevas del Almanzora (Almería), según ha informado a EFE Emergencias 112 Andalucía.

El teléfono único de emergencias ha indicado que sobre las 12:20 horas de ayer entró una llamada que alertaba de que había un hombre mareado y vomitando fuera del agua en la playa de Luis Siret de Villaricos.

Hasta el lugar fue movilizado un equipo médico de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) 061.

Posteriormente, Protección Civil, que también se encontraba en el lugar, indicó al 112 que el hombre había fallecido, algo que fue corroborado más tarde por el 061, que indicó que el paciente había expirado a pesar de las maniobras de reanimación cardiopulmonar que se le habían practicado.

El periódico 'La Voz de Almería' apunta en una información publicada hoy que el fallecido se encontraba practicando esnórquel cuando comenzó a encontrarse mal, siendo sacado del agua por otro bañista.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN

La Mesa del Tren aplaza su concentración ante la reunión del día 30
El SAS propone adjudicar las obras de las consultas de Torrecárdenas por 16,4 millones
Visítanos en Facebook
Visítanos en X
Visítanos en Linkedin
Recibe tu periódico a través de Whatsapp
RSS
NEWSLETTER