José Ángel Carmona se ha convertido en una de las revelaciones del comienzo de la temporada y una de las pocas buenas noticias con las que se ha encontrado el Sevilla. El canterano se ha asentado en el primer equipo y en el once titular de Lopetegui. Tras varios partidos en el que se le vieron muchas cualidades, esta pasada jornada fue el hombre más destacado con dos goles en su casillero personal.
Desde pretemporada se le han ido viendo las maneras. El del Viso formó parte de un grupo de canteranos que comenzó el curso con el primer equipo, con el paso de las semanas ese grupo se fue reduciendo pero Carmona se ha asentado como una opción para Julen Lopetegui.
Tal es la confianza que tiene el entrenador en él, que este sábado fue alineado como titular para la final que el técnico vasco tenía contra el Espanyol. El canterano fue el mejor de su equipo y marcó dos goles, siendo lateral derecho.
El accidentado comienzo de curso del Sevilla no puede empañar la irrupción de este futbolista, que ahora mismo es el lateral derecho titular.