El tiempo en: Almería

Arcos

El cambio de entrenador no es un bálsamo por ahora para el Arcos C.F.

El Arcos logró un empate que sabe a poco desde la zona de descenso. El equipo tiene margen de mejora y de tiempo para remontar en el campeonato

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • El Arcos debe mejorar mucho su juego si no quiere perder la categoría. -

El Arcos C.F. logró esta vez al menos ganar un punto en su desplazamiento a la cordobesa de Montilla, lo cual constituye una buena noticia a tenor de los últimos resultados más adversos. Como novedad, era el estreno del retornado entrenador Miguel Ángel Rondán –hasta ahora director deportivo del club– que tan bien conoce a la plantilla, que así sustituía en el banquillo al recién renunciante técnico Fran Garrido. Al finalizar el partido campeó en el marcador un 1-1 que lo dice casi todo: encuentro de máxima rivalidad en la tabla y muy igualado en lo deportivo según lo visto en el terreno de juego.

Los locales, como se suele decir, abrieron la lata en el minuto 77 con una jugada de pura picaresca, pues Luque aprovechó un rechace tras el golpeo de un balón al palo inapelable. No obstante, pudo haberse producido un penalti por manos en el área del Arcos C.F. que el colegiado no pitó; posibilidad que ha sido muy criticada por el  por el técnico local, José Ángel Garrido. El tanto del Arcos llegó a falta de tres minutos para el final mediante Fran Iglesias.

El Arcos se plantó bien en el terreno de juego y logró que el Montilla C.F. no pudiera aprovechar las ocasiones que tuvo e imprimir tranquilidad a su juego. De hecho, las faltas de sus jugadores pudieron provocar el gol del conjunto arcense.

El cuerpo técnico arcense convocó a Kaski, Lozano, Paco, José Antonio, Ángel, Hidalgo, Cristian, Fran Iglesias, Manu Gómez, Ilde, Omar, Collantes, Pichi, Porrúa, Salva, Juan Diego, José Mari y Antonio Juan. El portero Kaski recibiría tarjeta amarilla por parte del cuestionado árbitro. Al conjunto le separan tres puntos del Montilla. Registra trece puntos al finalizar la décimo primera jornada de 33 posibles, con lo cual dice mucho, o poco, de su trayectoria en la liga: tres victorias, tres empates y cinco derrotas. Es el cuarto en la tabla, pero por debajo, con lo cual sigue en zona de descenso. Ha marcado doce goles pero ha recibido 17 dentro de ese negativo cómputo.

Próximo partido

Ya con vistas a la próxima jornada –la número doce–, el equipo se medirá en casa el domingo 11, a las 12.00 horas, a la U.D. Tomares.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN