Al filo de las 22 horas de este martes continúa la búsqueda del joven presuntamente responsable de haber disparado con arma de fuego a su compañera sentimental en Armilla, en el área metropolitana de Granada, en presencia de sus cuatro hijos menores, quien según la Guardia Civil tiene antecedentes en relación con otros ilícitos, pero no consta que por violencia de género.
Así lo han indicado fuentes de la investigación, que han detallado que, una vez localizado y detenido, el supuesto autor de los disparos, de 29 años, será investigado por la presunta comisión de un delito de homicidio en tentativa.
La joven herida, también de 29 años, se encuentra estable dentro de la gravedad en un hospital de Granada, donde ha requerido de ingreso en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), según detallaron fuentes sanitarias en la tarde de este martes a Europa Press.
El Ayuntamiento de Armilla indicó que la víctima no había presentado denuncias ni consultas previas en los Servicios Sociales del Consistorio metropolitano, que se ha puesto desde el primer momento a disposición de la familia para la ayuda que pueda precisar.