El entrenador del Cádiz, Sergio González, explicó que "es una leyenda urbana que al portero no se le puede tocar dentro del área", tras perder por 2-0 ante el Barcelona con dos goles anulados a su equipo, el segundo de ellos por una discutida falta de Fali a Ter Stegen.
De todas maneras, el técnico también fue crítico con su equipo, que encajó dos tantos seguidos en el tramo final del primer tiempo. "El segundo gol no nos puede pasar. Hay que llevarse ese aprendizaje", dijo en rueda de prensa.
"Me voy con la sensación de que nos merecíamos estar más tiempo metidos en el partido. No sé si para puntuar o no. El equipo no se ha ido del partido tras el 2-0. Me ha gustado la capacidad que ha tenido de rebelarse el equipo en los últimos 25 minutos", consideró.
Con todo, instó a sus pupilos a pasar página de la derrota en el Spotify Camp Nou y a pensar los próximos partidos. "El escenario es importante, sabes a lo que vienes. Pero creo que hemos hecho un buen partido. Aunque nuestro partido será ante el Rayo Vallecano", zanjó.
Cádiz
Sergio: "Me gusta la capacidad de rebelarse que tiene el equipo"
El entrenador del Cádiz analizó el partido ante el Barcelona en la sala de prensa del Spotify Camp Nou y destacó los minutos finales del equipo
TE RECOMENDAMOS
ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN
Lo más leído
Lo último
Boletín diario gratuito
- Sergio: "Me gusta la capacidad de rebelarse que tiene el equipo" · Cádiz · Viva Almería
-
-
Seccionesexpand_more
-
- Hemeroteca
- Quiénes somos
- Contacto
- Publicidad
- Aviso Legal
- Cookies
- Seguridad
- Protección de datos