El entrenador del Córdoba CF Germán Crespo fue muy claro respecto a los jugadores en los que confió en la segunda parte del último partido ante el Ceuta que ingresaron desde el banquillo.
"No han mejorado lo que teníamos. La gente que sale desde fuera suma, hoy no. Salvo Canario, porque a Carlos Puga se le subían los gemelos, que quizás se ha tenido que sacrificar defensivamente. No se ha elegido bien. Lo hemos hablado, deberíamos tener tranquilidad", destacó el preparador blanquiverde.
El técnico granadino metió a Marco Camus por Simo a la hora de juego, a Caballero y Casas por Kike Márquez y Javi Flores en el 68’ y a Canario y De las Cuevas en lugar de Puga y Willy.
"Caballero ha rifado dos o tres balones frontales, Marco Camus no ha salido con la intensidad de este tipo de partidos. No nos han dado lo que otras veces nos dan y se le ha pedido hoy desde fuera", manifestó el granadino.
La lista de apercibidos en el Córdoba CF asciende a cuatro futbolistas. Se trata de Calderón, Diarra, Simo y Canario. Todos ellos acumulan cuatro amarillas y a la próxima cartulina causarán baja en el equipo.