Ana Rosa Quintana se enfrenta a uno de los mayores retos de su vida. Después de 19 temporadas al frente de 'El programa de Ana Rosa', la presentadora deja las mañanas de Mediaset para ponerse al frente del nuevo magacín de actualidad con el que la cadena intentará recuperar el liderazgo de las tardes tras el fin de 'Sálvame'.
'TardeAR' comenzará previsiblemente a mediados de septiembre y, como ha adelantado la periodista, combinará crónica rosa con actualidad y contenidos políticos, enfrentándose a dos rivales de altura como Sonsoles Ónega en Antena 3 y Jordi González en TVE.
Contando los días para regresar a Madrid y ultimar los preparativos de su nuevo programa, del que apenas se conoce ningún detalle por el momento -los colaboradores con los que contará continúan siendo una incógnita- Ana Rosa apura sus vacaciones en Sotogrande.
Descansando y cogiendo fuerzas para una nueva temporada que se prevé tan imprevisible como emocionante, la presentadora ha reaparecido con su marido Juan Muñoz en el concierto que Rosario Flores ha dado este martes 15 de agosto en la localidad gaditana y ha revelado cómo está viviendo el verano: "Muy bien, tranquilito. Esto es como estar en casa y he podido disfrutar de mi familia".
Muy sincera, además, Ana Rosa ha reconocido que está nerviosa por el inminente inicio de su nuevo programa. Algo que, en sus propias palabras, prefiere "ni pensar" por el momento. "Yo ya voy a acabar el verano y luego ya pensaré. Está todo en marcha" ha añadido, dejando entrever que hasta que llegue a Madrid no se 'centrará' en el que sin duda es uno de los retos más arriesgados y estimulantes de su impresionante trayectoria en televisión.