los barrios
La Unión Deportiva Los Barrios regresó ayer a los entrenamientos de cara al partido del sábado ante el Jerez Industrial en La Juventud y lo hizo con varias novedades.
Por un lado, Javi Añón, que en el encuentro ante el Córdoba B se retiró por unas molestias físicas se ejercitó a parte del grupo. El ex del Xerez B señaló a este medio que “tengo una sobrecarga en el recto de la pierna izquierda y por precaución me retiré”.
“Hoy he hecho carrera continua en solitario pero creo que mañana -por hoy- me puedo meter con el grupo por lo que espero no tener problemas para estar disponible para el choque del próximo fin de semana”.
Además, Añón está en racha como demuestra el hecho de que ha marcado en las tres últimas jornadas (Villanueva, Sevilla C y Córdoba B). “La verdad es que tenía ganas de que mi gol sirviera para algo tras no poder sumar nada en los dos partidos anteriores. La verdad es que estoy bien. Jugando de extremo me encuentro cómodo y ya he marcado cinco goles y eso que no he jugado todos los partidos como delantero. El año pasado hice 8 jugando en punta”.
“A uno le gusta jugar siempre y más en esta clase de partidos, ante el líder. Confío en poder estar”.
alegrías
Las otras dos novedades fueron igualmente alegres. Por un lado, Yosu Ibarra, que igualmente ante el Córdoba B se retiró por unas molestias, estuvo sin problemas con el grupo por lo que de nuevo será una de las piezas básicas de Jaime Molina en el centro del campo ante los jerezanos.
Por otro, los barreños festejaron el regreso de Borja a las sesiones una vez superada su última lesión muscular, provocada sólo 20 segundos después de saltar al campo ante el Villanueva.