El Ayuntamiento de Almería ha informado del corte total de tráfico, incluido autobús urbano y taxi, que se va a producir desde este martes hasta el viernes, 20 de octubre, de 9,30 a 13,30 horas, en el Paseo de Almería por labores de poda.
Según ha indicado el Consistorio en un comunicado, la servidumbre de la Plaza Marqués de Heredia, tanto para entrada como para salida dependiendo de la zona de trabajo, se realizará por la Plaza de San Pedro, la calle Ricardos, calle Doctor Gómez Ulla, calle Conde Ofalia y calle Lachambre.
De este modo, el aparcamiento de Obispo Orberá cerrará la salida de Puerta de Purchena y los vehículos tendrá la salida por Federico García Lorca. De otro lado, se habilitará una parada de taxi en la Plaza Circular, en el horario de poda.
Durante el corte del Paseo, las líneas afectadas del servicio de autobús urbano (1, 2, 6, 11 y 18) tendrán sus paradas alternativas en la Avenida Federico García Lorca a la altura de los números 47 y 9, así como en el Obelisco, en el caso de la línea 18.