Almería

La autopsia del varón hallado en la Playa de las Olas descarta signos de violencia

Lo ha indicado la Comisaría Provincial tras aportarse a la investigación el resultado del examen forense realizado en el Instituto de Medicina Legal de Almería.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Comisaría de la Policía Nacional en Almería. -

La Policía Nacional abría ayer una investigación tras el hallazgo del cadáver de un varón en la Playa de las Olas de la capital almeriense. Según informaban, habrían sido agentes de la Policía Local los que han dado aviso a las 10,30 horas, por lo que se ha activado el protocolo judicial. Los primeros datos recabados por los agentes apuntan que el cadáver encontrado, que ya ha podido ser identificado, llevaba "tiempo en el agua", y la autopsia ha revelado que el cuerpo no presenta signos de violencia. 

Así lo ha indicado un portavoz de la Comisaría Provincial tras aportarse a la investigación el resultado del exámen forenses realizado en el Instituto de Medicina Legal (IML) de Almería. Aún así, serán necesarias varias pruebas más para determinar la causa del fallecimiento.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN

El PSOE denuncia daños en su sede provincial y critica la "violencia" sufrida
Archivada la denuncia contra el pediatra que atendió borracho a un menor en Almería
Visítanos en Facebook
Visítanos en X
Visítanos en Linkedin
Recibe tu periódico a través de Whatsapp
RSS
NEWSLETTER