El tiempo en: Almería
Viernes 11/04/2025
 
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Almería

Una administración de El Ejido da cuatro quintos y pilla al lotero de descanso

Los agraciados no pueden celebrarlo por ahora en estas instalaciones porque permanecen cerradas por "descanso del personal"

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Celebración del Sorteo Extraordinario de la Lotería. -

La administración de loterías número 6 de El Ejido (Almería) ha repartido un total de 54.000 euros correspondientes a cuatro quintos premios del sorteo extraordinario de Navidad de la Lotería Nacional, pero los agraciados no pueden celebrarlo por ahora en estas instalaciones porque permanecen cerradas por "descanso del personal".

"Del día 22 al 25 de diciembre (ambos incluidos) permaneceremos cerrados por descanso del personal", reza el cartel colgado en la puerta de esta oficina ubicada en Las Norias, un núcleo periférico de El Ejido en el que reside un importante número de inmigrantes de diferentes nacionalidades.

En concreto, los responsables de esta administración han vendido dos décimos del 45353, otro más de 88979, seis del 86007 y otro del 37038, segundo, tercer, sexto y octavo quinto premio de este sorteo. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN

La Policía felicita la Navidad con un anuncio rodado en Almería
Manos Unidas Almería llama a la generosidad de los almerienses con un mercado solidario
Visítanos en Facebook
Visítanos en X
Visítanos en Linkedin
Recibe tu periódico a través de Whatsapp
RSS
NEWSLETTER