La Guardia Civil ha investigado a un vecino del levante almeriense como presunto autor de los delitos de lesiones graves por imprudencia y abandono del lugar del accidente, tras colisionar con un ciclomotor, causar lesiones graves a su conductor y ausentarse del lugar auxiliar a la víctima en Turre.
Según una nota del instituto armado, el suceso ocurrió el pasado 9 de diciembre a la altura del kilómetro 3,500 de la carretera AL-6113 que une las localidades de Turre y Mojácar (Almería), a la que se desplazaron tras el siniestro agentes del Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Vera (Almería).
Estos agentes localizaron los restos de un espejo retrovisor de un vehículo que podía estar relacionado con el siniestro. Analizados los vestigios encontrados, se consiguió averiguar el tipo, marca y modelo del vehículo al que pertenecen.
Con esta información y tras una búsqueda se logró localizar días después, en una barriada próxima, un vehículo que podía corresponderse con el implicado en el siniestro.
Gracias a la inspección técnico-ocular del coche y una vez contrastada con los vestigios disponibles, se determinó que era el vehículo implicado, por lo que se procedió a investigar a su conductor y a intervenir el automóvil.
Según la Guardia Civil, el conductor podría enfrentarse a penas de prisión y a la privación del derecho a conducir vehículos a motor y ciclomotores por período de uno a cuatro años.
Almería
Investigan a un conductor fugado que dejó sin auxilio a un herido grave en Turre
El conductor podría enfrentarse a penas de prisión y a la privación del derecho a conducir vehículos a motor y ciclomotores
TE RECOMENDAMOS
ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN
Lo más leído
Lo último
Boletín diario gratuito
- Investigan a un conductor fugado que dejó sin auxilio a un herido grave en Turre · Almería · Viva Almería
-
-
Seccionesexpand_more
-
- Hemeroteca
- Quiénes somos
- Contacto
- Publicidad
- Aviso Legal
- Cookies
- Seguridad
- Protección de datos