En conferencia de prensa, Pastor se ha mostrado confiado en que el éxito que ha precedido a su presentación en Huelva le sirva para confirmar la buena acogida que ha tenido en el festival onubense, aunque con la premisa de que "sólo el hecho de estar en Huelva ya es un éxito", antes de acudir al Festival de Cine de El Cairo (Egipto).
Se trata de una cinta que, como ha reconocido su director, basa parte de su fuerza en la banda sonora, que cuenta con "una música muy aflamencada", de la que está "muy contento, porque acaba redondeando toda la película".
Con la interpretación de Marián Álvarez, Gustavo Salmerón y Roger Casamajor, la cinta muestra un triángulo amoroso que se produce entre las carreras de un canódromo.
La cinta ha salido adelante con capital cien por cien español, a pesar de que, inicialmente, se planteó como una coproducción con Portugal, que finalmente no fraguó como tal.
Se trata de una nueva incursión en el cine de Carlos Pastor, que es autor de películas para la televisión como "Comida para gatos", premio a la mejor Tv Movie en la XXIX Mostra de Valencia 2008, y al mejor director en Festival Internacional Premis Tirant 2009.
Su película "Campos de fresas" fue galardonada con el premio a la mejor TV Movie en la XXVI Mostra de Valencia en 2005, donde este año ha conseguido "Bestezuelas" el premio del público.