CHICLANA DE LA FRONTERA (CÁDIZ), 12 Ene. (EUROPA PRESS) -
La ONCE ha repartido en el sorteo de este martes un total de 875.000 euros en la localidad gaditana de Chiclana de la Frontera, donde Gabino Rodríguez Almagro ha vendido 25 cupones premiados con 35.000 euros cada uno.
Según ha indicado la ONCE en un comunicado, Gabino Rodríguez Almagro, vendedor de la organización desde 1989, ha repartido la suerte desde su kiosco ubicado en la plaza de Jesús Nazareno de Chiclana y entre los clientes de un bar al que acude también haciendo su ruta como vendedor.
El vendedor se ha mostrado "emocionado" por haber repartido esta lluvia de dinero en plena cuesta de enero. Además, ha afirmado que el premio "le ha tocado a gente muy necesitada, aunque con la crisis que tenemos a cualquiera le viene bien".
Ya repartió otro premio millonario en el año 1997 en la provincia de Toledo, un total de 140 millones de las antiguas pesetas en el sorteo del Cuponazo.
La ONCE cuenta en Chiclana con 300 afiliados, de los 1.100 ciegos y deficientes visuales que hay en la provincia de Cádiz. El cupón de este martes estaba dedicado a la estación de Fuentes de Invierno de la Cordillera Cantábrica dentro de la serie dedicada a las principales estaciones de esquí de España.