Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía

Carreteras cortadas en las provincias de Málaga, Almería y Granada

Dos carreteras cortadas en la provincia de Málaga, una en la de Almería y otra en la de Granada es el balance de situación

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Tráfico. -

Dos carreteras cortadas en la provincia de Málaga, una en la de Almería y otra en la de Granada es el balance de situación tras la dana que ha efectuado la consejera de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda de la Junta de Andalucía, Rocío Díaz.

Tras visitar la carretera A-7057 en Cártama (Málaga) junto a la portavoz del Gobierno andaluz y consejera, Carolina España, ha explicado que esa vía es una de las que están cortadas, junto a otra en la localidad malagueña de Campillos, una en Serón (Almería) y la de Benamaurel a Baza, en la provincia de Granada.

Ha precisado que 500 efectivos de 36 secciones de Conservación de Carreteras trabajan ante la situación creada, que el martes fue más intenso en Granada, Málaga y Almería y que este miércoles la dana se desplaza hacia Huelva, Sevilla y Cádiz, por lo que pide máxima precaución y evitar desplazamientos innecesarios.

Díaz ha agradecido a las Fuerzas de Seguridad del Estado, el servicio 112, los consorcios de bomberos y los Ayuntamientos el esfuerzo por coordinarse y trabajar en este momento complicado para sacar adelante la situación. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN

El rojo fue el color del Día Mundial del Corazón
El Plan de Choque para limpiar los polígonos industriales se ha iniciado por La Morera
Visítanos en Facebook
Visítanos en X
Visítanos en Linkedin
Recibe tu periódico a través de Whatsapp
RSS
NEWSLETTER