La delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en Almería, Aránzazu Martín, ha recibido la visita institucional del obispo de Almería, Antonio Gómez Cantero, junto a parte de la diócesis de la capital. Un encuentro en el que han tratado numerosos aspectos en los que ambas administraciones están trabajando de forma conjunta.
Según ha trasladado la Delegación de la Junta en una nota, Aránzazu Martín ha dado las gracias a Gómez Cantero por la labor que está realizando en la provincia de Almería, y ha destacado "el maravilloso entendimiento que se da entre la Junta de Andalucía y la Iglesia católica". La delegada también ha subrayado "la importancia de una institución como la eclesiástica para trabajar de la mano de quien más lo necesita, una labor que realiza la Iglesia y que es impagable".
Durante la reunión, Gómez Cantero ha compartido sus reflexiones sobre el año 2024 y ha ofrecido el panorama del estado actual de la Iglesia en la provincia almeriense. Una oportunidad para hacer balance y conocer los desafíos y metas de la Iglesia en los próximos meses.