La Policía Local de El Puerto y la Policía Nacional están trabajando de forma coordinada durante el fin de semana para reforzar la seguridad en distintos puntos del municipio, con el objetivo de prevenir concentraciones ilegales de motoristas y evitar cualquier altercado que ponga en riesgo la seguridad ciudadana.
Con un despliegue estratégico de controles en las entradas del municipio y en zonas clave como la avenida Felipe VI, Valdelagrana y El Juncal, se busca disuadir el efecto llamada de motoristas a través de redes sociales u otros medios, como ha detallado el Consistorio en un comunicado.
El teniente de alcalde de Policía Local, Jesús Garay, ha destacado la importancia de esta acción conjunta, que forma parte de las actuaciones preventivas que se llevan a cabo en coordinación con otros cuerpos y fuerzas de seguridad para garantizar el orden público y la seguridad vial.
Así, ha dejado claro que El Puerto será "implacable ante cualquier acción que ponga en riesgo la seguridad de la ciudad, asegurando que se aplicará la normativa con máxima rigurosidad".