Eso es lo que ha dicho la concejala socialista Cándida Verdier durante la rueda de prensa en la que Josefa Vela y José Luis Aragón Panés han expuesto dos de las tres propuestas que el Grupo Socialista ha presentado en el Registro de Entrada del Ayuntamiento para su inclusión en el Pleno de octubre.
El alcalde de Chiclana, sin embargo, no ha incluido en las comisiones informativas previas al Pleno las mociones sobre la conmemoración del bicentenario del nacimiento de Antonio García Gutiérrez y la puesta en marcha de la biblioteca Dionisio Montero en Brake.
“Tras pedir un informe técnico al secretario del Ayuntamiento para que los acuerdos adoptados por mayoría en el anterior Pleno no sean llevados a cabo, ahora el señor Marín da un paso más y se permite el lujo de dejar fuera propuestas que son buenas para la ciudad y que no cuestan dinero”.
“No solamente no quiere cumplir los acuerdos mayoritarios del Pleno, sino que ahora también, de forma déspota y maximalista, no admite las propuestas de los grupos de la oposición", ha comentado Cándida Verdier, que no descarta una respuesta de toda la oposición.