“Todos conocemos a Toscano, que es el espíritu de la contradicción y un criticón por naturaleza. Lo fue en el pasado con todos y ahora vuelve a demostrarlo, y por eso no me extrañan nada sus palabras”, ha enfatizado el presidente del PSOE. Sobre el “tándem Susana Díaz-Fernando Rodríguez Villalobos” al que se había referido Toscano en declaraciones a Europa Press, el presidente del PSOE de Sevilla y de la Diputación afirma que “no me avergüenzo en absoluto de tener a una compañera como Susana Díaz, que entrega todo su tiempo y sacrificio en favor de este partido”.
Asimismo, y en relación a la alusión que el alcalde nazareno hace sobre su cargo en la cúpula del PSOE sevillano, Rodríguez Villalobos arguye que “en ningún momento me he sentido un simple invitado, sino parte del proyecto y de la mayoría socialista en esta provincia, una mayoría que, personalmente, he intentado que no se desintegre. Y en algo he colaborado, digo yo”.
“Muerto viviente”
Rodríguez Villalobos ironizó ante el hecho de que Toscano se incluya a sí mismo entre los “muertos vivientes” a los que se refirió el propio Villalobos esta semana, en el marco del debate congresual interno en el PSOE de Sevilla.