Scarlett está enamorada otra vez. Tras sonados romances fallidos como el que protagonizó junto al actor Sean Penn, esta vez parece que las cosas van viento en popa en el terreno sentimental.
El culpable de la felicidad de la artista no es el típico dandy del séptimo arte sino un publicista llamado Nate Naylor.
Ambos ya han sido fotografiados juntos de la mano en más de una ocasión y los medios estadounidenses se han puesto manos a la obra para resolver las pesquisas de esta relación. ¿Cómo y dónde se conocieron? ¿Quién es él?
Por el momento solo se ha confirmado que llevan juntos cinco meses, según aseguraba un amigo de Scarlett a la periodista NancyDillon. También reveló que "conectan de verdad" y que van a llevar su noviazgo con la mayor discreción posible para preservar la intimidad del publicista.
Por el momento lo que sí se ha podido conocer más en profundidad es el currículum laboral de Nate, que incluye interesantes colaboraciones en campañas para marcas como Nike o Coca Cola.
Veremos si Scarlett consigue volver a llenar su corazón tras el vacío que dejó su divorcio con el también actor Ryan Reynolds hace poco más de un año.