Solo unos días después de que el representante de su ex Brad Pitt hiciera pública la noticia de su futura boda con Angelina, la web TMZ filtró una información que aseguraba que Aniston iba a seguir los pasos de su anterior marido y que iba a casarse con su novio Justin Theroux.
De hecho, la web no solo publicaba que iba a producirse, sino que además señaló Grecia como el enclave elegido por la pareja para celebrar su enlace por todo lo alto. De hecho, hasta se recogieron los testimonios de miembros del complejo hotelero asegurando que la pareja había estado consultando presupuestos.
Sin embargo, una vez más ha resultado no ser verdad, y, ante la persistencia de los rumores, el representante de Aniston ha querido zanjar el tema remitiendo un e-mail al diario HuffingtonPost en el que desmiente absolutamente todo y asegura que "es todo una invención".
"¿Cómo puede ser que una de las parejas más fotografiadas del mundo supuestamente se marche a Grecia para reservar un hotel que no conocen y no hayan sido ni siquiera vistos o fotografiados?", expone el representante de la estrella.
No es la primera vez que Jennifer tiene que sortear este tipo de informaciones. De hecho, ella misma bromeaba con el hecho de que periódicamente la prensa le adjudicase una boda o un embarazo. Cosas de la fama.