El Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, Fibes, se convertirá del 1 al 3 de junio en sede de la XVIII Exposición Nacional Canina y la XXXVI Exposición Internacional, reuniendo a más de 2.000 perros de distintas razas que participarán en ambas muestras.
Según informa en una nota de prensa, ambas exposiciones estarán abiertas al público tanto general como profesional y se desarrollarán en una superficie de más de 7.000 metros cuadrados en el Pabellón 2 de Fibes.
La oferta de la feria se compondrá tanto de Concursos y Exposición Canina, de ámbito nacional e internacional, organizados por la Sociedad Canina de Andalucía Occidental y de una zona comercial con sectores relacionados con los animales de compañía y las exhibiciones.
En este sentido, habrá representación de empresas pertenecientes a sectores vinculados a estos animales como tiendas de productos y servicios para mascotas; hospitales y centros veterinarios; centros de estética para mascota; peluquerías para mascotas; moda paramascotas; criadores y adiestradores; clubes de raza; formadores y centros de formación; centros protectoras de animales; albergues/residencias para mascotas; accesorios; artículos de regalo y decoración; y medios de comunicación.
También, los visitantes de la Exposición Nacional e Internacional Canina disfrutarán durante las tres jornadas que dura de un amplio programa de actividades paralelas que se desarrollarán en los rings o escenarios dispuestos a lo largo del Pabellón 2 de Fibes.
Los asistentes podrán disfrutar entre otras actividades, según ha resaltado, de las demostraciones, concursos monográficos o peluquería canina en directo.