cádiz | La plantilla del equipo cadista lo tiene claro, no hay margen de error alguno. Con la eliminatoria igualada, pero el factor campo a favor, el equipo gaditano debe imponerse al Albacete para seguir vivo en la fase de ascenso a Segunda División A. Y con vistas a ello se trabaja a diario en El Rosal, eso sí, sin la mirada de los curiosos.
“Es una final, pero jugamos en nuestro campo, donde somos más fuertes y contamos con una afición que siempre apoya”, recuerda el centrocampista Óscar Pérez para animar los dudosos a acudir al estadio el próximo sábado. “Estamos bien físicamente, preparados para el partido, pero ellos terminaron la ida con algunos lesionados y muchas molestias”, recuerda.
Coincide con él Murillo, que da por bueno el empate de la ida. El central formó pareja con Goicoetxea en la ida, dejando en el banquillo a Baquero y ahora piensa que “ya no podemos fallar”. Para él, una de las claves podría estar en las jugadas de estrategia: “A ver si sacamos provecho a las jugadas a balón parado, que las trabajamos mucho”.