La asociación de vecinos de Altos de la Bahía informa de que "desgraciadamente, a consecuencia de los tiempos de crisis en los que nos vemos inmersos todos los españoles, numerosas familias están pasando necesidades bastantes importantes. Así pues, en vista de la precaria situación en la que se encuentran miles de familias portuenses, la ha decidido poner en marcha su propia campaña para recoger material escolar (cuadernos, lápices de colores, rotuladores, saca puntas, gomas de borrar…), alimentos no perecederos como: aceite, café, azúcar, legumbres o conservas y productos de higiene personal (gel, champú, colonia…)".
La campaña se iniciará a partir de mañana lunes, e invitan a participar a todos los vecinos, comercios y a todos aquellos que quieran colaborar. Destacan que entregar vuestras aportaciones en la secretaría de la asociación.
Con esta campaña, "vamos a tratar de ayudar a todas esas familias y/o colectivos que están en una situación difícil. Distribuiremos el material a niños necesitados y todos los alimentos donados serán destinados a comedores sociales".