El tiempo en: Almería

Cádiz

Un triunfo que convence

Monteagudo cambia de sistema para dar consistencia a la defensa y la jugada le sale redonda en el Villamarín (0-2)

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Moke intenta controlar un balón -

El Cádiz se encuentra de nuevo en el camino de la victoria a costa de un flojo Betis B ante el que los amarillos mostraron lo mejor de su repertorio. Los de Monteagudo tardaron en sentenciar el resultado, pero apenas dieron sensación de fragilidad, algo que se venía repitiendo en todas las jornadas.

Tal y como se preveía, Monteagudo cambió de sistema para reforzar el aspecto defensivo del equipo. De esta forma,Edison Torres entró como titular junto al intocable Fall. Lleno de confianza por sus buenas actuaciones, el senegalés fue el primero en intentar marcar, pero el balón acabó en córner. Y no sería su primer intento, ya que con la tranquilidad de tener a Torres guardándole la espalda disfrutó de más libertad a la hora de incorporarse al ataque.

El filial verdiblanco es un equipo con mucho descaro arriba, pero blando atrás, algo parecido a lo que le pasa al Cádiz CF. Fruto de esa falta de experiencia local fueron llegando las ocasiones amarillas y el gol se veía venir hasta que finalmente fue Pablo el primero en marcar. El gaditano aprovechó el rechace del portero tras una jugada entre Fall, Belencoso y él mismo.

El árbitro evitó el segundo gol al decretar fuera de juego en una jugada que terminó con el balón dentro de la meta verdiblanca. Villar estaba en posición antirreglamentaria, pero no hizo por jugar la pelota y el que marcó fue Belencoso, en posición legal.

Las diagonales de Villar eran sinónimo de peligro y la calidad de Pablo saliendo desde la izquierda lo mismo, pero el Cádiz CF no terminaba de acertar y el marcador seguía siendo corto. El 1-0 con el que se llegó al tiempo de descanso no aportaba tranquilidad alguna a un equipo que la semana anterior había dejado escapar dos puntos en el 95’.

Mala fortuna del Betis B
La mala fortuna se cebó en forma de lesiones con el equipo de Risto Vidakovic. El recién entrado al terreno de juego Álex Alegría apenas duró siete minutos antes de pedir el cambio, algo que obligó a dejar en el once al gaditano Vadillo, también visiblemente tocado, pero sin más cambios disponibles con media hora por delante.

El encuentro iba perdiendo calidad por momentos y se perdía en individualidades sin que los amarillos cerraran un marcador muy peligroso hasta que llegó el acierto de Belencoso, necesitado de ver portería. Una subida de Bermúdez dejó el balón a Pablo y este al goleador para el 0-2.
Con el 0-2 y la expulsión de Súper se cerró la primera victoria a domicilio del Cádiz CF.

- Ficha Técnica -
Betis B - 0: Ayala, Manu Palancar, Súper, Herrera, Borja, Eneko, Varela, Vadillo, Madrigal (Álex Alegría, m. 52) (Querol, m. 61), Carlos García y Sergio Rodríguez (Edu, m. 61).
Cádiz CF - 2: Aulestia, Moke, Albentosa, Garrido, Bermúdez, Fall, Edison Torres (Aitor Núñez, m. 82), Villar (Viyuela, m. 86), Indiano, Pablo (Diego, m. 83) y Belencoso.
Goles: 0-1 m. 18: Pablo Sánchez y 0-2 m. 73: Belencoso.

Árbitro: Ceballos Silva (Colegio Extremeño). Amonestó con tarjetas amarillas a Albentosa (m. 22), Moke (m. 30), Edison Torres (m. 30), Pablo Sánchez (m. 63) y Juan Villar (m. 81). Expulsó con roja directa a Súper (m. 82).
Incidencias: 1.800 espectadores en el estado Benito Villamarín. Presencia de cadistas en las gradas sevillanas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN