El Club Baloncesto Sevilla, cuesta abajo y sin frenos, cedió en esta ocasión su sexta derrota ante el CB Canarias que partía como el colista de la Liga Endesa sin haber ganado hasta ayer ni un partido.
La primera mitad fue poco vistosa pero muy igualada a pesar del aceptable acierto en tiros de 2 del Caja sin conseguir despegarse de los canarios que mantenían el tipo principalmente desde la línea de tres puntos. Satoransky y Holland de menos a más, comandaban el ataque cajista. Mientras, Saúl Blanco y Sekulic, llevaban el peso del encuentro por parte de los visitantes. Al descanso, el electrónico daba la ventaja al cuadro sevillano por 39-34.
El tercer cuarto ganó en intensidad. Bogdanovic de triple ponía a los de Aíto a siete por encima y a partir de ahí, pájara que aprovechaba el bloque canario para hacer un parcial de 0-10 que le daba la vuelta al envite.
Desde que a falta de menos de 5 minutos para el final Radicevic pusiese 3 arriba al Caja, los tinerfeños de la mano de Úriz (MVP con 14 puntos y 22 de valoración), endosaban un 0-14 al Cajasol, a la postre letal en el resultado final (68-79).
Satoransky, el mejor en los locales con 16 puntos y 22 de valoración. Dozier debutó sin pena ni gloria. San Pablo despidió a su equipo con pitos.