El tiempo en: Almería
Sábado 23/11/2024
 

Chiclana

El CW Chiclana cierra la primera vuelta venciendo al Dos Hermanas (8-5)

Barry estuvo sobresaliente en ataque y el resto del equipo se aplicó a la perfección en defensa.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • El CW Chiclana entró con buen pie en el 2013. -

Con buen pie y mejor suerte empezaron el año los pupilos de Fran Del Valle que con la que  terminaron el 2012, tras imponerse por 8-5 al Dos Hermanas. Con esta victoria, muy trabajada, cortan la racha  de cinco derrotas consecutivas y alcanzan la cifra de 12 puntos al término de la primera vuelta, que aunque no de manera matemática, si van a dar la tranquilidad suficiente de haberlo logrado de forma ficticia, dado los números y la progresión de los que ocupan los puestos de promoción y descenso.

En lo que al partido en sí se refiere, se puede resumir fácilmente; Barry sobresaliente en ataque y el resto del equipo sobresaliente en defensa, sobre todo en la portería donde Alberto Walker dio un recital de colocación, y ello después de tener que sustituir a Santandreu que renqueante durante la semana fue descartado tras el calentamiento.

El equipo salió enchufado desde el pitido inicial y al contrario que en el resto de partidos anteriores logró la delantera en el marcador. Fran logró en primero y también el segundo, lo que dio tranquilidad y confianza en defensa. El conjunto nazareno intentó reaccionar y consiguió el 2 a 1 y apretó en defensa, pero el Chiclana buscó arriba a Barry como desatascador y lo encontró, dos goles suyos y otro de espléndida vaselina de Cloro, colocaban un 5 a 1 al descanso dejando el encuentro más que encarrilado.

El tercer cuarto cayó del lado sevillano, pero pese a colcarse a dos goles, los chiclaneros al contario que en encuentros anteriores mantuvieron la calma y, sobre todo, la solidez en defensa. Del Valle se emparejó con el 7 nazareno, su mejor arma en ataque al que anuló por completo, en un duelo en el saltaron más que chispas.

En el último cuarto el filial sevillano a pesar de su juventud reaccionó y apretó de lo lindo cuando todo apuntaba a que arrojarían la toalla. El 7a 5 subió al marcador a los 32 segundos y campeó en el luminoso durante todo el cuarto, hasta que Barry de nuevo consiguió el definitivo 8 a 5 a falta de dos minutos sentenciando el partido. Por parte del Waterpolo Chiclana jugaron Walker en portería y como jugadores de campo José Carlos, Javier Salado, Cloro, Oli, Fran, Almagro, Jaime, Barry, Pedro Quiñones, Dani Almozara, y la gran novedad, el infantil Sergio Román, que a sus 13 años debutó con el primer equipo.

Derrota del Picazo

El Cristalería Picazo corrió peor suerte, cayendo 25 a 1 frente a todo un Epsilom invicto en la categoría y máximo candidato al ascenso. Pese a lo escandaloso del marcador, gracias a un pésimo primer cuarto en el que recibieron un parcial de 10 a 0, el equipo presentó batalla en el resto del encuentro, aunque poco pudieron hacer ante la envergadura, corpulencia y experiencia del rival.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN