El Atlético Sanluqueño perdió en su visita al Cartagena por el resultado de 2-1 en un encuentro donde los de la Ciudad de la Manzanilla salieron muy bien plantados y llevaron el control del juego en los primeros minutos. El conjunto murciano estuvo muy impreciso y fruto de ello llegó el 0-1, al rematar de cabeza Quique el balón dentro del área.
El Cartagena logró el empate tras cabezar Mariano Sánchez el balón tras un saque de falta. Este gol le dio alas a los pimentoneros, que tres minutos más tarde le dieron la vuelta al marcador gracias a Perona, que batió a Fran. Con el 2-1, los murcianos pudieron sentenciar el partido porque dispuso de alguna que otra ocasión clara, como la que tuvo Óscar Rico. Quiso sorprender a Fran por alto, aunque el meta verdiblanco estuvo muy acertado.
La segunda parte fue muy distinta y un penaltio marcó el encuentro, aunque el portero local Víctor acertó la trayectoria del balón que golpeó Adrián Gallardo. El Atlético Sanluqueño se fue descaradamente a por el empate y tuvo la mayor parte de la posición del esférico, aunque el Cartagena a la contra también pudo sentenciar el partido en varias ocasiones, como con un remate de Mariano Sánchez al poste y otra oportunidad de Tonino. El Atlético Sanluqueño terminó por embotellar al Cartagena en su área.