Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Puesto Principal de Los Barrios detienen a una persona como presunta autora de un delito de Hurto.
El pasado mes de diciembre una persona presenta denuncia en las dependencias del acuartelamiento de Los Barrios, por la sustracción del interior de su domicilio de joyas valoradas en 1.200 euros.
Los agentes en la inspección ocular realizada no observan signos de forzamiento alguno en los accesos de la vivienda ni en su interior, por lo que centran la investigación en el entorno de la víctima ya que el presunto autor conocía el lugar donde se guardaban las joyas.
Los indicios hallados por los investigadores centran las pesquisas en una persona que le une a la víctima una relación de parentesco, comprobando como ésta había vendido joyas en dos ocasiones en un establecimiento dedicado a la compra-venta de oro de la localidad de La Línea de la Concepción.
Una vez se comprueba que las joyas corresponden con las sustraídas, se detiene a la persona que realizó la venta de las joyas, recuperando una pulsera de oro.
De los hechos se instruyeron las correspondientes diligencias que en unión de la detenida y material recuperado, han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial.