El tiempo en: Almería
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Huelva

Empate sin emoción (2-2) ante el Bravos do Maquis

A destacar: Jonathan Valle, por su gol de vaselina, y Jesús Rubio, al conseguir un gran tanto de falta directa

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Un momento del partido de ayer -

El equipo onubense tuvo este miércoles en la Ciudad Deportiva una nueva cita intersemanal, ante el Bravos do Maquis, equipo de la Primera División de Angola, aprovechando que el equipo angoleño se encuentra hospedado en tierras portuguesas preparando el comienzo de liga. De igual forma que el anterior duelo amistoso ante el Ayamonte, el enfrentamiento ante los africanos se convirtió en una nueva oportunidad para que los menos habituales disfrutasen de minutos y, a la misma vez, Sergi Barjuan introdujese cambios tácticos, para implantar en los próximos encuentros ligueros. El resultado de la contienda, que era lo de menos, fue de empate a dos tantos.

El once del Decano estuvo compuesto por: Alejandro, en portería; Ruymán, Manolo Martínez, Marco Navas y Álvaro Vega, en parcela defensiva; Mouriño, Jorge Merino y Jesús Rubio, en el centro del campo; y en ataque, la tripleta ofensiva formada por Jonathan Valle, Riolfo y Brozek.

En cuanto a lo acontecido sobre el terreno de juego, el encuentro en sí no gozó de demasiadas jugadas de peligro por parte de uno y otro equipo. Todo lo contrario. La falta de ritmo e intensidad marcó el transcurso de la cita, donde el Decano mostró un juego espeso y sólo las individualidades de Jonathan Valle y Jesús Rubio salvaron la matinal del miércoles en la Ciudad Deportiva del Decano.

En la primera mitad, el primer zarpazo lo protagonizó Jonathan Valle, allá por el minuto 15, cuando recibió un pase espléndido de Brozek, para que el santanderino definiese con una vaselina sobre el cancerbero angoleño. Sin embargo, el empate no tardó en llegar. Un error de la defensa albiazul propició que, a la media hora de partido, los angoleños marcasen el tanto del empate, tras un tiro colocado de Paizinho.

Tras la reanudación, se produjo el carrusel de cambios, situación que dio lugar a una pérdida de intensidad en el juego. Sólo en la recta final llegó cierta emoción, cuando Jesús Rubio consiguió un tanto de bella factura tras un lanzamiento de falta directa, que supuso el 2-1 para el Recreativo. Pero aún quedaba más. En el minuto 85, Avex sorprendió al guardameta chino Zheng Chao, imponiendo así el definitivo 2-2 en el marcador.

Adiós a la ‘Viareggio Cup’
El Recreativo juvenil, que se encuentra en Italia disputando la ‘Viareggio Cup’, fue apeado del torneo ayer tras perder por 1-0 ante el All Boys argentino. El próximo viernes finalizará su participación ante el Varese.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN