La Policía Nacional ha detenido a una pareja, un hombre de 26 años y una mujer de 23, acusados de regentar un punto de venta de cocaína en una vivienda situada en la zona norte de Granada capital, el cual ha sido desmantelado.
Las investigaciones comenzaron hace un mes aproximadamente, cuando los agentes detectaron que en una vivienda de esta zona de la ciudad se podría estar vendiendo algún tipo de droga, dado el continuo trasiego de personas que se dirigían a este lugar.
Los inquilinos habían instalado una verja en la entrada y desde ahí atendían a las personas que continuamente se acercaban a la casa, según informa en un comunicado la Policía Nacional.
Este hecho llamó la atención de los investigadores del grupo de tráfico de droga a pequeña escala de la Comisaría Provincial de Granada, quienes, una vez iniciadas las gestiones para aclarar el asunto, establecieron un dispositivo que les condujo a la convicción de que en dicha vivienda se estaba traficando a pequeña escala con cocaína.
Por esta razón, los policías solicitaron a la autoridad judicial autorización para entrar y registrar la vivienda, lo que permitió a los agentes encontrar tres trozos de cocaína en roca, nueve papelinas de cocaína, una balanza digital de precisión, material para envoltorio, un ordenador tipo tablet y cuatro teléfonos móviles.
Ante esto, los policías procedieron a la detención de los moradores de la vivienda, trasladándoles a dependencias de la Comisaría Provincial y posteriormente a disposición judicial.