El San Fernando CD jugará el próximo domingo, a partir de las doce de la mañana, ante el San Roque en el estadio Ciudad de Lepe, que tiene capacidad para 2.000 espectadores.
El equipo lepero cuenta desde principios del pasado mes de febrero con un viejo conocido de la afición azulina en el banquillo como es el sevillano Juan Carlos Menudo, que estuvo en el cuadro isleño la pasada temporada hasta que fue cesado en Navidad y siendo relevado en el cargo por Antonio Iriondo, que logró ascender a los cañaíllas a Segunda B.
A Menudo no le están rodando demasiado bien las cosas en el cuadro onubense, puesto que lleva ocho jornadas como técnico en las que ha logrado dos puntos de 24 posibles. Debutó en casa cayendo por 0-1 con el Cádiz; perdió en la siguiente jornada por 1-0 ante el Sevilla Atlético; y luego vinieron dos jornadas consecutivas en las que cosechó sendos empates sin goles ante Cartagena y Arroyo. En la jornada 28 salió derrotado por 0-3 ante La Roda; en la 29 volvió a perder por 1-0 en Melilla; en la 30 en casa 0-1 con el Jaén; y este domingo por 3-2 en su visita al Almería B.