El tiempo en: Almería
Martes 26/11/2024
 

Campo de Gibraltar

Landaluce visita el colegio Puerta del Mar, donde han comenzado las obras del pabellón deportivo

Supondrá un gasto de 60 euros

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, acompañado del teniente de alcalde delegado de Educación, Bernabé Ramírez, han visitado esta mañana el colegio Puerta del Mar, donde el Ayuntamiento ha comenzado las obras para la reparación del pabellón deportivo.

El primer edil de la ciudad ha aprovechado la visita para conversar con el director del colegio, Carlos Navas, quien le ha trasladado su agradecimiento por la ejecución de unas obras tan demandadas por la comunidad educativa del centro, donde reciben clases más de ochocientos alumnos de Infantil y Primaria.

Ramírez ha explicado que las obras van a consistir en los arreglos de la cubierta, el suelo y la pintura del pabellón deportivo, lo que supondrá al Ayuntamiento un gasto de 60 mil euros.

“Como lo prometimos se cumple. Hoy estamos muy contentos con el comienzo de las obras para la restauración integral del pabellón, que creemos estarán terminadas para la primera quincena de mayo”, explicó el delegado. De igual manera informó que el presidente de la Ampa del colegio le ha expresado su satisfacción por el inicio de las obras, así como su ilusión por verlas acabadas cuanto antes.

El director del colegio indicó que una vez que el Ayuntamiento está acometiendo los arreglos del pabellón, se está pendiente de que la Junta de Andalucía cumpla también con lo acordado y que se encargue de las mejoras del resto de las cubiertas, muros perimetrales y patios de recreo, que se encuentran en muy mal estado. No obstante aclaró que esto no debe ser más que un pequeño avance para la reforma integral que está pendiente del interior del edificio, que casi resulta más necesaria que la del exterior por las malas condiciones que presenta.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN