El pasado domingo CIS se reunió para celebrar el séptimo aniversario desde su constitución como agrupación política. Multitud de amigos y familiares acudieron a esta jornada de convivencia a la que no quiso faltar ningún miembro de Ciudadanos.
El secretario general, Juan Marín, dedicó un emotivo discurso a todas las personas que forman parte de CIS por el esfuerzo que realizan y el trabajo que desarrollan cada día para sacar adelante los proyectos de esta formación que lucha por hacer las cosas de otra manera, gestionar los recursos públicos de forma eficiente y gobernar desde la realidad de la ciudadanía.
Tras sus palabras se proyectó un vídeo con imágenes del antes y el después de la ciudad desde que Ciudadanos está en el gobierno municipal, con grandes proyectos que se han culminado como la Escuela municipal de equitación o la inauguración del nuevo Conservatorio de Música y otros que están en desarrollo y que se prevén quedarán listos antes de finalizar el año, como el Centro de Convenciones y Congresos o la puesta en marcha de la Casa de la Juventud.