La Policía Local de Chiclana han practicado este fin de semana dos detenciones de conductores que presuntamente lo hacían bajo los efectos del alcohol. La primera de las actuaciones tuvo lugar el domingo por la tarde en la zona de la Glorieta de la Rana Verde, cuando una patrulla observó cómo un vehículo que circulaba de manera anómala por la Carretera del Molino Viejo, en dirección al centro de la ciudad, tenía dificultades para mantener la dirección en línea recta.
Tras proceder a darle el alto y cuando procedían a la identificación de su conductora, observaron en ella claros síntomas de encontrarse bajo la influencia de bebidas alcohólicas. Una vez realizada la preceptiva pruebe de detección alcohólica con resultado positivo, se instruyeron diligencias a M.T.F.G., de 33 años, como responsable de un presunto delito contra la seguridad vial.
La segunda de las intervenciones tuvo lugar en la madrugada de hoy, en el Polígono Urbisur, donde se procedió a la detención de A.J.P.R., de 35 años, como responsable de un presunto delito contra la seguridad vial, tras dar positivo en el test de alcoholemia, siendo emplazado ante la autoridad judicial competente.