La alcaldesa de La Línea de la Concepción, Gemma Araujo, y el teniente de alcalde responsable de Personal, Juan Carlos Villalba, han acordado, tras las reiteradas peticiones de los sindicatos con representación en la junta de personal y en el comité de empresa (CC.OO., UGT y CSIF), que durante la Velada y Fiestas 2013 los trabajadores municipales estarán en régimen de jornada reducida, siendo la hora de entrada a las 09.00 y la salida a las 14.00 horas.
El personal con régimen de trabajo a turnos y horarios especiales estará a su sistema particular de trabajo y distribución de la jornada. Igualmente estarán así aquellos trabajadores y dependencias que deban someterse a régimen de trabajo especial con motivo de la Feria.
Durante dicho periodo de tiempo, que va desde el día 12 al 21 de julio, ambos inclusive, no se dispondrán de los treinta minutos diarios para el desayuno. En cuanto al personal de limpieza viaria, que por necesidades del servicio no puedan ver reducida su jornada durante la Feria, dispondrán de ese crédito horario para su disfrute posterior.