Parte de un falso techo de una de las habitaciones del Hospital de Rehabilitación y Traumatología de Granada se ha desprendido en la madrugada de este jueves sin causar "daños personales de consideración", aunque los pacientes han tenido que ser trasladados al área de Observación y, tras ser examinados, han sido reubicados en otras habitaciones.
El hospital ha señalado en un comunicado que se trata de "un hecho aislado y puntual", en el que tampoco ha habido daños materiales de importancia.
Las pacientes ingresadas en esta habitación han sido trasladadas al área de Observación, "sin que esto afecte a su normal evolución", y desde aquí, tras ser examinadas, han sido reubicadas en otras habitaciones.
Los técnicos del hospital están llevando a cabo trabajos de inspección para tratar de fijar las causas de este hecho. Como medida preventiva, y con el fin de garantizar la seguridad de usuarios y profesionales, se está realizando una revisión exhaustiva de todas las habitaciones de esta área del centro hospitalario.
La dirección del hospital ha pedido disculpas a aquellos usuarios y profesionales que se hayan podido ver afectados por "esta incidencia puntual".