El tiempo en: Almería
Sábado 30/11/2024
 
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Barbate

“El agua va a llegar a Los Caños gracias a la voluntad del PP “

El portavoz popular, José Manuel Martínez Malia, critica la "dejadez" del Ayuntamiento de Barbate

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai

El portavoz municipal del PP en Barbate, José Manuel Martínez Malia, ha afirmado que “el abastecimiento de agua potable en la pedanía barbateña de Los Caños de Meca será una realidad en breve, gracias a la voluntad y el empeño del Consorcio de Aguas de la Zona Gaditana, presidido por el popular Antonio Saldaña”.

Martínez ha querido dejar claro que, “si fuera por el gobierno socialista de Barbate, no se habría hecho absolutamente nada” y, en este sentido, ha denunciado la “dejadez” del Ayuntamiento barbateño.
El responsable del PP local ha explicado que “desde el pasado 13 de junio el Ayuntamiento tiene en su poder la autorización sanitaria de la Junta de Andalucía para poder iniciar el proceso que permita el abastecimiento de agua potable en esta pedanía costera que, precisamente, multiplica su población en la época estival, por lo que la falta de agua supone un grave perjuicio a los vecinos y a la actividad económica de la zona, que se sustenta principalmente en la hostelería”.

Martínez Malía no entiende “cómo el gobierno socialista  no ha movido un dedo y ha dejado pasar ya un mes sin hacer absolutamente nada por agilizar los pasos”.

“El PP está cumpliendo todos y cada uno de los compromisos adquiridos desde el Consorcio que preside el responsable del PP  Antonio Saldaña” ha dicho Martínez Malia. El pasado mes de mayo Saldaña firmó un convenio con el alcalde de Barbate, Rafael Quirós, para posibilitar el suministro de agua potable a la pedanía de Los Caños de Meca, haciéndose cargo el Consorcio de prácticamente la totalidad del coste de las obras que eran necesarias.
 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN