El tiempo en: Almería
Lunes 18/11/2024
 
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Alcalá la Real

Una llave maestra para el turismo de Alcalá, Lucena y Antequera

La marca "Tu historia" comercializará un nuevo recurso que, al precio de 12 euros, dará acceso a los principales monumentos de estas tres ciudades además de incluir descuentos o servicios adicionales, como el desayuno en 17 establecimientos

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Llave de "Tu historia".

Una 'Llave' para visitar Lucena (Córdoba), Antequera (Málaga) y Alcalá la Real (Jaén) con descuentos especiales es el nuevo recurso que comercializará la marca 'Tu historia' en estas tres localidades miembros de la Fundación Ciudades Medias del Centro de Andalucía. El concejal de Turismo del Ayuntamiento de Lucena, Manuel Lara, junto a la coordinadora de 'Tu historia', María del Mar Torres, han presentado este jueves en Lucena el nuevo recurso, fruto del trabajo en red en los últimos meses por estos tres municipios para poner al alcance de sus habitantes y visitantes sus recursos turísticos de forma preferente y privilegiada, con precios ventajosos, según ha explicado Lara.

La 'Llave', que estará disponible a partir de la próxima semana en todos los puntos de información de 'Tu historia' en las tres ciudades participantes, dará acceso tanto al Castillo del Moral y el Museo Arqueólogico y Etnológico de Lucena, como a la Colegiata y la Alcazaba en Antequera y el Palacio de la Mota y el Palacio Abacial de Alcalá la Real al precio de 12 euros, además de ofrecer la posibilidad de obtener distintos descuentos o servicios adicionales como el desayuno hasta en 17 establecimientos hoteleros y hosteleros de estas tres ciudades. La validez de la "Llave" es de dos años desde su adquisición.

Torres ha destacado que se trata de un recurso "diferente" dirigido a un cliente cultural interesado en conocer el importante patrimonio de estas tres ciudades y al que metafóricamente se ofrece la "llave" para organizar su propio viaje y sus propias experiencias. La coordinadora de Tu historia ha resaltado asimismo el esfuerzo llevado a cabo tanto por parte de las administraciones públicas como de las empresas privadas colaboradoras para ofrecer sustanciales descuentos, paquetes atractivos y una oferta complementaria.


La 'Llave', elaborada en caucho, está compuesta de un corazón, en referencia a la marca 'Tu historia' que mantiene el rojo como color corporativo e identificativo del proyecto, al que se anexionan tres llaves, una por cada una de las ciudades a las que abre la posibilidad de conocer, en un conjunto que trata de aunar creatividad, imaginación y talento, que huye del tradicional bono turístico y que se adecua a las nuevas tendencias de consumo. El concejal de Turismo ha adelantado asimismo la intención del Ayuntamiento de Lucena de potenciar el flujo de visitantes entre estas tres ciudades organizando sendas visitas a Antequera y Alcalá la Real el próximo mes de septiembre en torno al Día Internacional del Turismo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN