El tiempo en: Almería
07/07/2024
 

Sevilla

Del Nido insiste en que el Sevilla no negociará por Kondogbia

"Este año no existe posibilidad alguna de que el Sevilla negocie la salida de Kondogbia. Aquel club que deposite la cláusula de rescisión lo hace en contra del Sevilla y su presidente, luego se considerara un acto de agresión", afirmó este martes el mandatario en la presentación de Iborra

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

El presidente del Sevilla FC, José María del Nido, ha vuelto a reiterar que el club hispalense no negociará la salida de Geoffrey Kondogbia, a quien además, tal y como anunció, se le ha ofrecido una "mejora e incluso ampliación" de su contrato.

   "Este año no existe posibilidad alguna de que el Sevilla negocie la salida de Kondogbia. Aquel club que deposite la cláusula de rescisión lo hace en contra del Sevilla y su presidente, luego se considerara un acto de agresión", afirmó este martes el mandatario en la presentación de Iborra.

   Asimismo, el presidente recalcó que si el club que pretenda fichar al jugador sevillista es extranjero, debe tener en cuenta que "las consecuencias fiscales" serán exigidas por partes de la entidad andaluza. "El contrato dice que la cláusula la tiene que depositar el futbolista", puntualizó.

   De hecho, informó de que el Sevilla, lejos de pensar en la salida del francés, le ha trasladado al jugador una oferta de renovación. "Nosotros le hemos hecho ya a través de Monchi el ofrecimiento de una mejora e incluso ampliación de su contrato con, lo cual no estamos pensando en la posibilidad de salir", anunció.

   "Las conversaciones que Monchi ha tenido con el padre y el representante del jugador, se barajan las dos posibilidades, la salida y la de quedarse, y afortunadamente en las últimas fechas sólo hablamos de que se quede. Han llegado numerosísimas ofertas, la ultima de 15 millones que ha sido rechazada", explicó.

   Además, insistió en que el club no tiene noticias de nadie que vaya a pagar la cláusula de rescisión. "Él tiene un contrato bajo porque vino con 19 años y de un equipo de Segunda y se le ha ofrecido la posibilidad de que mejore en todas las dimensiones su contrato", agregó.

   "Las negociaciones las llevamos con el consentimiento y la anuencia de Doyen, porque es nuestro socio en nuestro negocio... Espero y deseo que se quede en Sevilla, porque los técnicos así lo prefieren, porque creemos que puede seguir creciendo en el Sevilla y porque le margen de maniobra que nos quedaría a estas alturas sería pequeño, y eso no es bueno para una planificación", concluyó.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN