La Policía Local de Rincón de la Victoria (Málaga) ha detenido, tras originar un incendio, al motorista que este pasado domingo provocó un accidente en el que resultaron heridas tres personas --dos adultos y una menor de ocho años-- y se dio a la fuga.
Según han indicado desde la Policía Local a Europa Press, sobre las 20.30 horas de este pasado martes se originó un fuego, que quemó unos 2.000 metros cuadrados en la zona la zona de Los Delgados del municipio en el que se personaron efectivos del Infoca y de la Policía Local, quienes comprobaron que en el lugar se encontraba el motorista que había provocado un accidente días atrás "diciendo que había provocado el mismo el incendio, porque se quería suicidar".
En este sentido, desde la Policía han señalado que la moto con la que había provocado el accidente "había sido robada a mano armada", por lo que el individuo ha sido detenido por robar violentamente, provocar un accidente de tráfico y originar un incendio de manera presuntamente intencionada.
El accidente tuvo lugar este pasado domingo sobre las 19.00 horas, en el kilómetro 251 de la A-7, donde la motocicleta que conducía el ahora detenido colisionó con un turismo.
Los servicios sanitarios tuvieron que atender a tres personas por heridas leves. Los dos adultos, una mujer de 42 años y un hombre de 53, fueron trasladados al Hospital Civil; mientras que la niña de ocho años fue trasladada al Materno Infantil.