El tiempo en: Almería
Viernes 22/11/2024
 

Cádiz

Ceballos, un valor seguro también en el eje central

”Nuestra racha fuera de casa es lo que nos ha perjudicado”, opina el lateral, que cumplió en el centro tras la lesión de Fran Pérez

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Andaluc�a Informaci�n
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • El cadista Ceballos -

“Aunque no estoy acostumbrado a jugar ahí, ya lo había hecho antes en algún partido”, apunta Ceballos sobre su papel como central en Córdoba. Por tanto, la decisión de Agné no fue para nada casual al ubicar al central Josete en el lateral izquierdo y al habitual lateral derecho en el centro tras la retirada por lesión de Fran Pérez.

Esta semana, ante los problemas que arrastran algunos compañeros de esa zona, no sería de extrañar volver a ver a Ceballos como central, aunque se espera que no sea necesario llegar a ese extremo.

Por ello, el lateral deja atrás el último partido, que fue “una pena”, y se centra en el encuentro provincial contra la Balona, en el que el Cádiz debe “hacer todo lo posible para ganar”.

“Nuestra racha fuera de casa es lo que nos ha perjudicado un poco en la clasificación, pero el equipo está jugando bien y poco a poco estamos mejorando y creciendo mucho en todo”, explica el defensor, que acumula ya dos cartulinas rojas desde que comenzó la temporada y encabeza esa estadística.

Mikel Martins no se fía de la Balona

Como fijo en el equipo titular, la opinión de Martins es una de las más autorizadas dentro del vestuario cadista. Y para él, “no es bueno que el Albacete nos saque seis puntos, que, aunque no son decisivos, son importantes porque ya se ha jugado un tercio de la liga”, así que “tenemos que conseguir la victoria en casa para que no se abra una brecha con los de arriba”.

O sea, que el partido ante la Balona de este próximo domingo cobra una importancia capital a causa de los últimos resultados del Cádiz CF, que no han sido ni mucho menos todo lo bueno que se podía esperar de una plantilla confeccionada no sólo para entrar entre los cuatro primeros, sino para ser campeona del Grupo IV y ascender luego.

El centrocampista quiere olvidar ya el último partido contra el colista Córdoba B porque “fue un palo duro, como una derrota”, aunque el punto sumado no sería del todo malo siempre y cuando se complemente con los tres en juego este fin de semana.

“El de la Balona será un derbi complicado, ellos querrán hacer el partido del año por el escenario y por lo que significa ganar aquí”, vaticina Martins, para quien el linense “es un buen equipo que nos lo pondrá difícil”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN