El Marbella Fútbol Club se llevó el derbi local ante la Unión Deportiva San Pedro, en un partido que los locales dominaron con claridad, pero en el que la balanza no se decantó a su favor hasta mediada la segunda mitad, primero con el gol de Airam, que habría el marcador, y después con dos expulsiones decisivas en el bando visitante, que dejarojn a los rojinegros en inferioridad numérica y sin capacidad de reacción.
La primera parte fue un monólogo absoluto de los hombres de Jaime Molina, que dispusieron de clarísimas ocasiones de gol, especialmente en las botas de Alex Herrera, que desperdició un mano a mano ante el meta Adam; y José Mari, que a punto estuvo de batirle en un excelente libre directo desde la forntal. El portero fue el héroe visitante en los primeros 45 minutos.
En la reanudación el partido siguió por los mismos derroteros. Dominio tan incesante como infructuoso de los locales y, si acaso, algo más de ambición en los sampedreños. Al final, la recompensa a la superioridad blanquilla lleó en el minuto 65, con un buen centro de José Mari en una falta lateral, que Airam culminó de cabeza para hacer el primer gol. Luego, por protestar, fueron expulsados los visitantes Borjita y Álvaro, y los goles de Loren y, de nuevo, Airam, en el rechace de un penalti fallado por Añón, cerraron el choque.
Marbella
Ambientazo y gozada de derbi
Marbellla 3 - San Pedro 0. Fue como en los mejores tiempos, con 1.500 personas en las gradas y un partido vibrante, con goles y expulsiones decisivas
TE RECOMENDAMOS
ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN
Lo más leído
Lo último
Boletín diario gratuito
- Ambientazo y gozada de derbi · Marbella · Viva Almería
-
-
Seccionesexpand_more
-
- Hemeroteca
- Quiénes somos
- Contacto
- Publicidad
- Aviso Legal
- Cookies
- Seguridad
- Protección de datos