Agentes de la Policía Nacional de Málaga, en el marco de la lucha contra el tráfico de drogas a pequeña y mediana escala, han desmantelado dos puntos de distribución de dosis de drogas listas para su venta y consumo en la zona norte de la capital malagueña.
Precisamente, cuando los investigadores procedían a la entrada en uno de los domicilios se encontraron que los ahora detenidos estaban suministrando droga a un menor.
Las investigaciones se iniciaron al tener conocimiento de que en un domicilio de la zona norte de la capital se podrían estar dedicando al tráfico de sustancias estupefacientes, según ha informado el Cuerpo Nacional de Policía en un comunicado.
Las pesquisas condujeron a los investigadores hasta dos domicilios que se estaban dedicando a la venta de droga: en uno de ellos se vendía cocaína y en el otro, hachís.
Tras realizar los correspondientes registros domiciliarios, los policías han intervenido, además de utillaje para la dosificación y venta de sustancias estupefacientes, seis papelinas de cocaína base, 13 de cocaína, 300 gramos de hachís en tabletas, 1.085 euros en efectivo y dos teléfonos móviles.