A la derrota perpetrada por el Valencia en Mestalla del pasado sábado, se le sumó este domingo otra más; la sufrida por los suplentes del Betis en el Benito Villamarín frente a los húngaros del Puskas Akadémia, conjunto en el que además milita el exsevillista Paco Gallardo.
Jorge Molina adelantó a los verdiblancos, pero Toth empató el encuentro en la primera mitad. Dmekovics adelantó al Puskas y el canterano Juanma igualó la contienda. Al final, un penalti cometido por Nacho provocó el definitivo 2-3 anotado por Szakaly.
Peor que el resultado, que no deja de ser una mera anécdota, el auténtico perjuicio lo ha marcado las lesiones de Guille Sara y Braian, que tuvieron que retirarse del choque con problemas.
El portero argentino podría tener afectado el ligamento interno de la rodilla derecha, mientras que el delantero sufrió un golpe en el tobillo izquierdo. Ambos serán sometidos a pruebas médicas que desvelarán este lunes la gravedad de las lesiones según el parte médico que en el día de ayer emitió el club verdiblanco a través de la web oficial.
Triunfo del Betis B (0-2)
El filial bético sumó este domingo en La Palma una victoria más. Los tantos de Marc Mas (de penalti en los últimos compases del primer acto) y de Moyita más tarde, le dieron los tres puntos en juego a los pupilos de Óscar Cano.
Resultado justo, necesario y corto incluso si se repasan las opciones de marcar erradas por el Betis B, para un equipo que acaba la semana entre los cuatro primeros de la tabla clasificatoria del Grupo X de Tercera División.