El tiempo en: Almería
Viernes 28/06/2024
 

Málaga

Detienen a un hombre en Málaga capital por atracar un bar con un arma de fuego

Un hombre de 34 años ha sido detenido, en una actuación conjunta de la Policía Local de Málaga y la Policía Nacional, como presunto autor de un atraco con arma de fuego en un bar situado en el Camino de San Rafael de la capital malagueña, del que se habría llevado 345 euros

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Un hombre de 34 años ha sido detenido, en una actuación conjunta de la Policía Local de Málaga y la Policía Nacional, como presunto autor de un atraco con arma de fuego en un bar situado en el Camino de San Rafael de la capital malagueña, del que se habría llevado 345 euros.

   Los hechos tuvieron lugar sobre las 22.00 horas del pasado 20 de febrero. Al parecer, el individuo accedió al bar esgrimiendo un arma de fuego, con la que intimidó a una camarera mientras le exigía que le entregara el dinero de la caja registradora. Una vez que logró su objetivo, huyó del lugar a pie, según ha informado en un comunicado la Policía Local.

   Ante esto, efectivos policiales acudieron al lugar, entrevistándose agentes de la Policía Nacional con la víctima, que facilitó una descripción del presunto autor del atraco.

   Durante la búsqueda del individuo, a agentes de una patrulla del Grupo Operativo de Apoyo (GOA) de la Policía Local les llamó la atención la silueta de un individuo que intentaba ocultarse a la carrera por la barriada El Copo.

   Los agentes lograron interceptarlo, comprobando que sus características físicas coincidían con los rasgos del atracador, por lo que fue detenido.

   En esos instantes, efectivos del Cuerpo Nacional de Policía que se encontraban por la zona apoyaron la intervención, trasladándolo a dependencias policiales.

   Tras realizarle el preceptivo cacheo de seguridad, los policías localizaron 345 euros, fraccionados en billetes, cantidad que correspondería con lo sustraído en la caja registradora del comercio. Tanto el dinero como los dos teléfonos móviles que portaba fueron intervenidos por los agentes.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN