El tiempo en: Almería
Miércoles 03/07/2024
 

Rota

Fallece un joven en un accidente de tráfico en la avenida Príncipes de España

El fallecido conducía un ciclomotor y al parecer habría chocado contra un camión hormigonera. Otra persona que iba de acompañante del joven ha resultado herida

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Lugar del suceso. -

Esta mañana se ha producido, pasadas las ocho y media de la mañana, un accidente de tráfico en la avenida Príncipes de España que se ha saldado con el fallecimiento de una de las personas implicadas. Al parecer, los hechos se han producido cuando un ciclomotor en el que iban dos personas jóvenes ha impactado contra un camión hormigonera, resultando fallecido el conductor y herida su acompañante, que al parecer podría tratarse de su hermana. El fallecido tenía 28 años de edad, y su hermana 16. La joven ha sido trasladada de inmediato a un centro hospitalario en Jerez de la Frontera y por el momento se desconoce su estado, aunque sí se sabe que se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos, según han confirmado fuentes oficiales.

Los servicios sanitarios y la Policía Local y Nacional se han desplazado hasta el lugar del accidente, y siguen en estos momentos intentando averiguar cuales han sido las causas de éste, que han llevado al fatal desenlace. A pesar de la intervención médica, fue imposible recuperar al joven de sus heridas. Hasta el lugar del accidente se han desplazado familiares del fallecido.

La Policía Local, que ha atendido a este medio, no ha querido de momento hacer ningún comentario hasta que se tengan más datos sobre las causas. Se especula con la posibilidad de que el ciclomotor pudiera haberse saltado un semáforo en rojo, o que hubiese adelantado al camión hormigonera por la derecha justo cuando efectuaba un giro, produciéndose entonces el impacto fatal. De momento, se trabaja en la elaboración del correspondiente atestado que se remitirá al juzgado de instrucción.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN